La #MiniRadio, un acto creativo

Esta semana los amigos del Centro de Producciones Radiofónicas (Ceppas), desde Argentina, nos abrazan con su feliz iniciativa llamada #MiniRadio, una verdadera provocación a pensar el medio desde otras orillas. 

La #MiniRadio, entre otros aspectos, es una exploración sonora para expandir los límites del medio ejercitando la creatividad para que la radio transite de manera rápida por las redes sociales y así mantener aún más vivo este medio de comunicación”.

"¿Es posible contar historias en menos de 15 segundos?. Pues, sí, si es posible y además, cuando la pieza de audio está lista, e incluso ya subida o publicada en nuestra página web, empieza la etapa de producción del contenido formateado para YouTube”.  

 



.

1 comentario:

Luis Horacio Echeverry Molina dijo...

Espectacular esta propuesta que podemos aprobechar en las redes o en el mismo Whasap. bienvenida para trabajarla en las Isntituciones Educativas, como recurso para reforzar el trabajo en casi todas las àreas del conocimiento. Gracias Tito por compartir este maravilloso recurso, con Miguel Angel Ceron lo vamos a impulsar fuertemente en nuestro Departamento del Quindio

Pages